viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 mar 2020

Un hombre que regresó de España

Se confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata: permanece aislado en su casa

Se trata de un hombre de 72 años que regresó días atrás de España, uno de los países más castigados por el coronavirus. Estuvo internado en el Hospital Italiano pero luego fue dado de alta y ahora permanece en aislamiento en su domicilio.


El hombre de 72 años que regresó de Europa y presentó síntomas días después. Primero quedó internado en el Hospital Italiano donde decidieron darle el alta para que continúe en aislamiento en su casa. Este viernes, el Instituto Malbrán confirmó el tercer caso de coronavirus en La Plata.

Este jueves se habían conocido los dos primeros casos en la capital bonaerense. Por un lado un hombre de 36 años que regresó de Tailandia y se recupera en forma favorable en el Hospital San Juan de Dios y por el otro una bioquímica 26 años que trabaja en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se habría contagiado.

Respecto al nuevo caso conocido este viernes se supo que el hombre comenzó con síntomas el 22 de marzo, cuando decidió llamar al SAME que lo atendió a domicilio y lo trasladó al Hospital Italiano.

Por los síntomas leves, el centro de salud privado decidió darle el alta y enviarlo a su casa donde permanece en aislamiento. En La Plata hay otras 29 casos sospechosos a la espera del resultado de los análisis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias