º C Vie 05 de junio, 12:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Paula Lambertini

La directora de ANSES La Plata explicó en un video cómo cobrar los 10 mil pesos de ayuda económica

Este viernes empezaron a anotar en ANSES a quienes buscan los 10 mil pesos que, según se anunció, percibirán trabajadores de la economía informal, monotributistas de las categorías más bajas y beneficiarios de la AUH.

por Blanco Negro

28/03/2020

Ll

La inscripción comenzó el viernes y se extenderá hasta el martes. Los beneficiarios de la AUH no deben completar ese paso, que está supeditado, según el cronograma, al último número del DNI.

Los que tengan DNI finalizado en los números 0 ó 1 ingresaron el viernes en la página web de la Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción.

Los documentos de identidad terminados en 2 o 3 deberán hacerlo hoy, sábado; los finalizados en 4 o 5 el domingo, los que finalizan en 6 o 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 o el 9 tendrán que llenar el aplicativo en la web el martes.



Noticias relacionadas

  • 1-trotta-bandera-696x465

    Las clases presenciales volverían en agosto en “la mayoría de las provincias”

    Así lo sostuvo hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Contó que se trabajan en “pautas generales” para los protocolos del regreso.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020