º C Vie 05 de junio, 12:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el lunes

En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

“Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.

por Blanco Negro

29/03/2020

O

La medida, que regirá durante las 24 horas, comprenderá al personal de salud municipal y a todos los trabajadores sanitarios de la región.

El secretario de Transporte y Tránsito de la La Plata, Miguel Forte, destacó “la predisposición y el compromiso social de todas las empresas que hicieron posible esta medida”.

El funcionario explicó que para acceder al beneficio “desde la próxima semana, cada empleado de salud de la ciudad podrá descargarse el formulario en el sitio web https://laplata.gov.ar, y deberá completar una declaración jurada consignando sus datos personales, lugar de trabajo, ocupación, cargo, matrícula, horario y domicilio de origen”. Además, los trabajadores deberán llevar consigo una copia de sus recibos de sueldo. (DIB)


Noticias relacionadas

  • 1-trotta-bandera-696x465

    Las clases presenciales volverían en agosto en “la mayoría de las provincias”

    Así lo sostuvo hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Contó que se trabajan en “pautas generales” para los protocolos del regreso.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020