viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 mar 2020

Desde el lunes

En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

“Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.


La medida, que regirá durante las 24 horas, comprenderá al personal de salud municipal y a todos los trabajadores sanitarios de la región.

El secretario de Transporte y Tránsito de la La Plata, Miguel Forte, destacó “la predisposición y el compromiso social de todas las empresas que hicieron posible esta medida”.

El funcionario explicó que para acceder al beneficio “desde la próxima semana, cada empleado de salud de la ciudad podrá descargarse el formulario en el sitio web https://laplata.gov.ar, y deberá completar una declaración jurada consignando sus datos personales, lugar de trabajo, ocupación, cargo, matrícula, horario y domicilio de origen”. Además, los trabajadores deberán llevar consigo una copia de sus recibos de sueldo. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias