º C Sáb 06 de junio, 03:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Comunicado de ATE

"El Intendente de La Plata Julio Garro despide sin causa a Trabajadores de Salud y Servicio de Emergencia SAME"

"Luego del anuncio de la suspensión de despidos en todo el país. En medio de la Pandemia de Corona virus y la epidemia de Dengue, continúan los despidos sin causa en la municipalidad de La Plata", señalaron desde ese gremio.

por Blanco Negro

01/04/2020

Z

“Pese a los Salarios de indigencia y las malas condiciones de trabajo, lxs trabajadores Municipales están en la primera línea de combate de estas epidemias. Continuamos exigiendo condiciones dignas de trabajo, elementos de Bioseguridad, repelentes, ropa de trabajo, salarios justos”, expresaron en el comunicado.

Además, pidieron “a toda la comunidad platense la solidaridad con los trabajadores de Salud de la municipalidad de la Plata”, y la “reincorporación inmediata de los despedidos injustamente por reclamar por sus derechos”.


Noticias relacionadas

  • Qq

    Para reclamar por trabajadores despedidos harán una olla popular en el Palacio Municipal

    La prepara el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata (SOEMLP) para este martes 2 de junio, a las 10 horas.
    01/06/2020

  • Apps

    Apps, regulación y debate: “Muchos repartidores quieren seguir como estamos”

    El gobierno nacional impulsa un proyecto para regular las apps de delivery que actualmente funcionan por fuera de toda legislación. Este jueves, la Subsecretaría para la Defensa de los Consumidores imputó a Rappi, Glovo y Pedidos Ya por presuntas cláusulas abusivas en su contratación y por difundir información engañosa. Info BLANCO SOBRE NEGRO dialogó con uno de los referentes de ATR, el movimiento de repartidores en La Plata.
    04/06/2020

  • C

    Profesionales de la salud preparan una jornada de lucha para el 10 de junio

    Para expresar sus reclamos, el próximo miércoles 10 de junio los profesionales de la salud realizarán una jornada de lucha en todo el territorio nacional con actividades en hospitales y centros de salud de numerosas provincias.
    05/06/2020