jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 5 abr 2020

En 143 y 521, La Granja

La Plata Solidaria entregó donaciones al Hospital Subzonal Especializado Dr Ramos Mejía

Esta sábado integrantes de la organización sin fines de lucro La Plata Solidaria recorrieron el hospital ubicado en 143 entre 521 y 522, y entregaron insumos básicos.


Por estas horas diversos hospitales bonaerenses están recibiendo donaciones de insumos esenciales por parte de vecinos, voluntarios, empresas y organizaciones no gubernamentales.

Los centros de salud platenses no son la excepción: alcohol, gasas, algodón, camisolines, barbijos, lavandina, jabón, artículos de limpieza y fármacos de uso frecuente son algunos de los insumos que hacen falta.

En ese marco, el sábado integrantes de la organización La Plata Solidaria entregaron donaciones en el Hospital Subzonal Especializado Dr. Ramos Mejía. Pablo “El Colo” Pérez, responsable de la ONG, estuvo acompañado por José Arteaga, titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Automotor (CNRT), y por el concejal del Frente de Todos Facundo Albini.

Los insumos y elementos donados, esenciales para el funcionamiento del hospital, fueron recibidos por la directora ejecutiva, Adriana Scarinci.

Tanto el concejal Facundo Albini como el funcionario nacional José Arteaga, ambos del Frente Renovador participaron de la actividad sólo acompañando a la ONG.

“No queremos convertir en extraordinario un acto que debiera ser visto como normal y ordinario”, aclaró Albini, y destacó: “Hoy todos debemos focalizarnos en cómo cuidarnos para evitar la propagación del virus y ayudar para que este aislamiento termine pronto”.

Como es conocido en la capital bonaerense, la labor de La Plata Solidaria es amplia y continua, ya que regularmente desde la entidad planifican campañas de donaciones para escuelas, jardines y familias con distintas necesidades. En este momento el foco de la ONG está puesto en colaborar con hospitales y centros de salud barriales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias