º C Sáb 06 de junio, 04:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Vencía el 20 de abril

ABSA corrió el vencimiento de las facturas para los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada

La prestaría del servicio de agua y cloacas informó que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorrogó el vencimiento de las facturas.

por Blanco Negro

06/04/2020

Absa

ABSA comunicó que se implementó el corrimiento del vencimiento de las facturas correspondientes a los servicios de agua potable y cloacas en las ciudades de La Plata Berisso y Ensenada.

Por el aislamiento social, preventivo y obligatorio las facturas que vencían el 08 de abril lo harán el 20 de abril.

A través de su página web, el organismo ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a la factura digital, optar por la adhesión al débito automático y abonar los servicios sin la necesidad de salir de sus casas y con un método fácil y seguro.

Por dudas, consultas o trámites comerciales, además, se podrán comunicar al 0810 999 2272 o por mensaje privado en las redes sociales oficiales de la empresa.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020