sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 abr 2020

Una vez por semana

El gobernador Axel Kicillof conducirá su propio programa en Radio Provincia

En las últimas horas trascendió la nueva programación de Radio Provincia. Una vez por semana, el gobernador bonaerense encabezará un espacio de una hora. Todavía no hay precisiones sobre cuándo será el primer programa.


Radio Provincia renovó por completo su programación. En la grilla de la AM 1270 aparece un dato llamativo. El gobernador Axel Kicillof conducirá un espacio semanal que se emitirá todos los lunes de 20 a 21 horas.

En el documento que acompaña la presentación de la nueva programación, los directivos apuntan la intención de fortalecer la presencia digital de la tradicional emisora que funciona en la esquina de 11 y 53.

Luego del espacio del gobernador se emitirá un programa sobre el colectivo trans conducido por la periodista Claudia Vázquez Haro. También su propio lugar, los martes de 20 a 22 horas, el poeta César González, más conocido como Camilo Blajaquis. Por su parte, el director de la emisora, el escritor Marcelo Figueras, llevará adelante un ciclo de entrevistas los jueves en el mismo horario.

En cuanto a la programación semanal se supo que comenzará de 7 a 10 horas con “La Mecha” , una primera mañana informativa que será conducida por Matías Sáez y Rocío López. Continuará con “Todo este Ruido” de 10 a 13 horas, una propuesta más relajado que será llevada adelante por Gabriela Pepe y Paula Bistagnino.

De 13 a 15 horas tendrá lugar el “Deportivo” y de 15 a 18 horas se emitirá un programa de análisis político. Le seguirá de 18 a 20 horas “Bien de radio”, el espacio informativo de la tarde que será conducido por Gabriel Schultz y Valeria Weise. De lunes a jueves de 22 horas y hasta la medianoche se emitirá un programa literario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias