º C Vie 05 de junio, 12:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El reconocido influencer Chris Yangello cuenta cómo ser emprendedor en la red 2.0

En el mundo del marketing de contenidos y de marketing viral mucho se ha hablado sobre la capacidad de llegar a las audiencias con material creativo e innovador que destaquen sobre el resto de contenidos que se vierten día a día en las redes sociales, los blogs y las plataformas de streaming.

por Blanco Negro

13/04/2020

Chris%20yangello%20fotoooooooo

Esta tarea de crear contenido relevante en principio parece simple de lograr en realidad encierra una complejidad que muchos sociólogos y psicólogos no terminan de dilucidar. Es decir :¿cómo saber qué contenido causará un bien impacto en la audiencia y cuál será desechado para olvidarse en apenas segundos? .

Chris Yangello es un influencer que parece que de forma innata sabe esta respuesta ya que logra captar la atención de la audiencia y su contenido que tiene un alto grado de penetración en su población objetivo. Chris con apenas 16 años ha conseguido un éxito inigualable y su talento se vislumbra en cada emprendimiento que realiza.

Es que si algo caracteriza a la generación Millenium y Centennials es que son personas curiosas con gran dominio y manejo de la tecnología que no se quedan quietas mirando como gira el mundo. Por el contrario comienzan a emprender desde temprana edad con canales de YouTube , aplicaciones , eSports o como en el caso de Yangello en marketing digital y de contenidos.

Internet ha cambiado la percepción del mundo cómo se ha teñido décadas atrás y el ejemplo de Chris se puede multiplicar a miles de jóvenes talentosos que quieren hacer de la sociedad un lugar mejor.

El joven emprendedor Chris Yangello es experto en marketing digital de REDMusic Label de Sony Music Entertainment, se ha forjado un nombre en una industria que no es muy amable con los defensores de los jóvenes. Sus pasiones incluyen la producción y creación de videos para músicos importantes como 6lack, Trippie Redd, Lil Skies, MAX Music, Jake Miller, LovelyTheBand y muchos más. Chris también tiene experiencia en el campo de los shows de música, reforzando su carrera con festivales de renombre como el Festival de Música Made in America, Coachella, Rolling Loud, Firefly, Dreamville Fest y más.

Aunque Chris sigue sus estudios en la Escuela Preparatoria Devon su tarea más importante es realizar videos para sus clientes y forjar su independencia laboral desde muy temprano.

En una entrevista reciente ha confesado que además de su amor y pasión por tu tarea debe su éxito al apoyo de su familia.

Afirmó: “Soy muy afortunado de tener padres tan cariñosos y que me brindan tanto apoyo. Tanto mi padre como mi madre siempre me han animado a perseguir mi pasión. Sin su respaldo, no sería posible para mí lograr tanto en tan poco tiempo. También me gustaría agradecer a Ellen Wilson de Sony Music, no solo por darme la oportunidad de demostrarme a mí mismo sino también por guiarme en la dirección correcta. "

En el ámbito laboral Chris Yangello ya ha creado videos musicales para artistas famosos como Jake Miller, Lil Skies, Lovely The Band y Lost Boy.

Firefly, Coachella y America Music Festivall son algunos de los festivales de música en los que ha participado. En sus redes sociales tiene una gran presencia como influencer como más de 150k de seguidores que están al tanto de cada paso profesional que da y lo alientan a seguir adelante con sus ideas creativas.


Noticias relacionadas

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020