º C Mié 08 de julio, 06:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego de una denuncia de los empleados

Desde el Concejo Deliberante piden aclaraciones por la concesión del Islas Malvinas

Una carta de trabajadores y trabajadoras del "Restaurante Malvinas", que funciona en el predio ubicado en 19 y 51 alertó sobre despidos en plena pandemia de coronavirus, y que violaría el decreto presidencial que prohíbe a los empleadores dejar cesante al personal contratado.

por Blanco Negro

13/04/2020

Centro-cultural-islas-malvinas

Además, como publicamos ayer en este portal, la carta de los empleados de esa concesión municipal destapó un posible escándalo en relación a supuestos testaferros del intendente Julio Garro.

Hoy la concejal del Frente de Todos Virginia Rodríguez hizo un pedido de informes que acompañamos en esta nota, y en el que solicita que la gestión comunal explique detalles sobre las dos partes en conflicto: empleadores (o concesionarios) y empleados.

Para conocer detalles de este tema podés leer la nota publicada por Info BLANCO SOBRE NEGRO el domingo: Acusan a un supuesto testaferro de Julio Garro de explotación laboral, operar con patotas y despidos ilegales .



Noticias relacionadas

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Malec-1068x601

    Kicillof anunció el pase a planta permanente de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

    El gobierno bonaerense anunció esta tarde la regularización de casi 15 mil empleados del Estado que se encontraban en una situación de precariedad laboral, entre ellos los becarios del área de salud. Pasarán a integrar la planta permanente de agentes de la administración pública.
    07/07/2020