º C Mié 08 de julio, 07:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo acordó Fabián Cagliardi

Berisso: el Regimiento 7 instalará una cocina de campaña para repartir comida caliente

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se reunió con integrantes del Regimiento 7 para coordinar tareas en conjunto. Se acordó la instalación de una cocina de campaña.

por Blanco Negro

14/04/2020

Regimiento%207

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al Segundo Jefe del Regimiento 7 de Infantería Mecanizada “Coronel Conde”, Mayor Marcelo García, con la finalidad de coordinar diversas tareas que se realizarán de forma conjunta en el distrito.

El municipio anunció que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus desde el Regimiento 7 se va abastecer al Municipio con una cocina de campaña para la realización y reparto de los alimentos calientes, entre otras acciones.

“Agradezco la buena predisposición del Regimiento 7 y del Ejército Argentino que se pusieron a disposición y se encuentran colaborando con la ciudad en el marco de la situación que se está viviendo y que atraviesa a todos los berissenses”, señaló el intendente.

Del encuentro también participaron funcionarios municipales e integrantes de este destacamento del Ejército Argentino.


Noticias relacionadas

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Malec-1068x601

    Kicillof anunció el pase a planta permanente de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

    El gobierno bonaerense anunció esta tarde la regularización de casi 15 mil empleados del Estado que se encontraban en una situación de precariedad laboral, entre ellos los becarios del área de salud. Pasarán a integrar la planta permanente de agentes de la administración pública.
    07/07/2020