jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 25 abr 2020

Luego del cruce por radio

Pablo Zurro dijo que periodistas como Feinmann "se quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa”

Se cruzaron al aire y la polémica siguió después. El periodista lo agredió con un comentario (incluyó a Zurro en una "banda") y el intendente lo insultó y cortó de golpe la comunicación. Hoy se refirió al entredicho y propuso a otros dirigentes que hagan lo mismo: "cortarle y decirle lo que nos parece", en referencia a comunicadores que "chicanean" con agresiones hasta violentar verbalmente las entrevistas que realizan.


Zurro protagonizó ayer un comentado cruce con Feinmann en un charla en la que el conductor se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “la jefa de la banda”, en referencia al kirchnerismo.

Zurro se quejó en el diálogo, dijo que esa definición “no es respetuosa”, y finalmente lo despidió con un consejo : “Andate a la concha de tu hermana, Feinmann”.

Hoy el intendente de Pehuajó retomó el tema. “Tenemos la posibilidad (…) de cortarle” la comunicación a ese periodista y de “decirle lo que nos parece”, porque “la verdad es que tenemos que terminar con estas agresiones del periodismo amarillista que nos ponen ahí, se nos quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa”, expresó. Y luego aclaró que se dirigía “a todos los dirigentes del país” con su consejo.

La discusión con Feinmann del viernes comenzó con un intercambio de opiniones sobre el rol de los médicos cubanos que podrían venir a la provincia a ayudar en el marco de la emergencia por el coronavirus en caso de que faltaran profesionales argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias