º C Jue 09 de julio, 18:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego del cruce por radio

Pablo Zurro dijo que periodistas como Feinmann "se quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa”

Se cruzaron al aire y la polémica siguió después. El periodista lo agredió con un comentario (incluyó a Zurro en una "banda") y el intendente lo insultó y cortó de golpe la comunicación. Hoy se refirió al entredicho y propuso a otros dirigentes que hagan lo mismo: "cortarle y decirle lo que nos parece", en referencia a comunicadores que "chicanean" con agresiones hasta violentar verbalmente las entrevistas que realizan.

por Blanco Negro

25/04/2020

1

Zurro protagonizó ayer un comentado cruce con Feinmann en un charla en la que el conductor se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “la jefa de la banda”, en referencia al kirchnerismo.

Zurro se quejó en el diálogo, dijo que esa definición “no es respetuosa”, y finalmente lo despidió con un consejo : “Andate a la concha de tu hermana, Feinmann”.

Hoy el intendente de Pehuajó retomó el tema. “Tenemos la posibilidad (…) de cortarle” la comunicación a ese periodista y de “decirle lo que nos parece”, porque “la verdad es que tenemos que terminar con estas agresiones del periodismo amarillista que nos ponen ahí, se nos quedan con el micrófono y dicen cualquier cosa”, expresó. Y luego aclaró que se dirigía “a todos los dirigentes del país” con su consejo.

La discusión con Feinmann del viernes comenzó con un intercambio de opiniones sobre el rol de los médicos cubanos que podrían venir a la provincia a ayudar en el marco de la emergencia por el coronavirus en caso de que faltaran profesionales argentinos.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020

  • A

    La Agremiación Médica Platense no se rinde y presiona a IOMA, mientras se suman más opiniones

    Concejales de distintos bloques escucharon a los médicos en conflicto. Desde la izquierda también expresaron una posición, más equidistante pero advirtiendo que la Agremiación realiza "prácticas extorsivas". Ayer, como publicamos en este medio, IOMA anunció que contratará a los profesionales sin la AMP como intermediaria, y la conducción de la UCR rechazó la decisión de las autoridades de la obra social.
    09/07/2020

  • Archanco

    Por el pésimo servicio que brinda, EDELAP logró unir a la política en un sólo reclamo: "corten con los cortes"

    A los reclamos del municipio, se sumaron concejales opositores, dirigentes políticos y usuarios hartos de tener que reclamar a la empresa. Que además no da respuestas.
    09/07/2020