miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 25 abr 2020

Participaron referentes de todo el país

Más de 300 dirigentes del Frente Renovador intercambiaron ideas y debatieron en un encuentro digital

De la novedosa propuesta participó el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga. La actividad fue encabezada y coordinada por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.


En la sesión virtual analizaron las distintas realidades de cada región e intercambiaron ideas y propuestas “para ayudar a mejorar la realidad de cada argentino y argentina ante la crisis provocada por la pandemia”, según informaron voceros massistas luego del evento.

¨La tecnología es una herramienta fundamental que nos permite seguir en contacto y, a la vez, seguir generando acciones para reforzar en las medidas sanitarias fundamentales durante la cuarentena”, expresó el dirigente platense José Arteaga, que integra el gobierno nacional.

A su vez, agregó: “Nos toca vivir un tiempo difícil y nuestra responsabilidad como funcionarios es trabajar para seguir desarrollando políticas públicas que protejan a los ciudadanos. Por eso, este tipo de experiencias virtuales nos ayudan a intercambiar ideas y son buenas para acercar propuestas a nuestros senadores, diputados y concejales. De esta manera, se pueden elaborar y trabajar en los proyectos que brinden alivio a la sociedad y a los sectores productivos. Todos hacemos un gran esfuerzo para superar este momento y estamos convencidos de que si seguimos de esta manera, vamos a salir exitosos de la cuarentena".

Por otra parte, el titular de la CNRT mencionó algunas actividades que vienen realizando en el organismo nacional. “Estamos trabajando de manera conjunta con otros organismos nacionales, provinciales, municipales, fuerzas de seguridad y cámaras del sector, para coordinar el traslado de miles de pasajeros que habían quedado varados durante la cuarentena. También, reforzamos el control de las medidas de higiene y desinfección en el transporte público, en estaciones terminales y de servicio YPF para evitar la propagación del virus".

“El principal objetivo es cuidar a los argentinos y argentinas y ayudar, desde nuestro lugar, al presidente Alberto Fernández a reconstruir un país más justo. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie¨, concluyó José Arteaga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias