º C Jue 09 de julio, 18:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Berisso tampoco autorizará las salidas de esparcimiento

En un parte se informó en la noche del domingo: "La Municipalidad de Berisso informa que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el distrito, no se aplicará el régimen para las salidas de esparcimiento de una hora".

por Blanco Negro

26/04/2020

Cc

A través del decreto municipal 371/20, el Municipio dispuso la prohibición de salidas de esparcimiento de una hora, anunciadas por el Gobierno Nacional en la jornada de ayer. Lo mismo dictaron los intendentes de La Plata y en Ensenada.

De esta manera, la medida adoptada en concordancia con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se mantiene en ese distrito con las mismas condiciones y sin modificaciones el aislamiento social, preventivo y obligatorio


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020

  • A

    La Agremiación Médica Platense no se rinde y presiona a IOMA, mientras se suman más opiniones

    Concejales de distintos bloques escucharon a los médicos en conflicto. Desde la izquierda también expresaron una posición, más equidistante pero advirtiendo que la Agremiación realiza "prácticas extorsivas". Ayer, como publicamos en este medio, IOMA anunció que contratará a los profesionales sin la AMP como intermediaria, y la conducción de la UCR rechazó la decisión de las autoridades de la obra social.
    09/07/2020

  • Archanco

    Por el pésimo servicio que brinda, EDELAP logró unir a la política en un sólo reclamo: "corten con los cortes"

    A los reclamos del municipio, se sumaron concejales opositores, dirigentes políticos y usuarios hartos de tener que reclamar a la empresa. Que además no da respuestas.
    09/07/2020