martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 7 may 2020

La Plata

El bloque de concejales del Frente de Todos manifestó su apoyo por la renegociación de la deuda

Mediante un comunicado, la bancada del FdT expresó su respaldo a las negociaciones en el ámbito nacional y provincial.




“Desde el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos La Plata queremos expresar nuestro respaldo a las decisiones de política económica tomadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el proceso de renegociación de la deuda externa”, comienza el comunicado difundido este jueves.

También señala: “En este escenario adverso, marcado por la crisis epidemiológica por la propagación del COVID-19, nuestro país y nuestra provincia han elaborado propuestas sustentables, posibles y atentas a nuestra capacidad de pagos. Estos planes de reestructuración de la deuda externa con acreedores internacionales privados han movilizado el apoyo de amplios sectores de nuestra sociedad y el mundo”.

“Hoy la unidad de nuestro pueblo es firme para anteponer la solidaridad frente a la adversidad; para comprometerse con el cumplimiento de los cuidados y el aislamiento preventivo; para dar pelea y frenar la propagación del virus; para trabajar codo a codo más allá del color político; y, fundamentalmente, para estar cerca de aquellos que más sufren las consecuencias de esta crisis socio-sanitaria extraordinaria”, agregaron los concejales del Frente de Todos.

Y concluyeron: “En unidad, con el compromiso de seguir trabajando para que el Estado esté cerca de los ciudadanos, desde el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos La Plata apoyamos al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en esta decisión soberana. Sabemos que este es el camino para volver a ponernos de pie”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias