viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 may 2020

La Plata / VIDEO

Comercios habilitados quieren retomar el trabajo: entrevista a una empresaria Pyme

Es la dueña de la marca líder en su rubro entre las que operan en la capital bonaerense. El pedido que hizo el intendente de La Plata, Julio Garro, para que más de siete mil comercios puedan abrir sus puertas este lunes de 11 a 17 todavía no fue aprobado por el gobierno bonaerense. Esperan definiciones a primera hora.


La entrevistada se llama Romina Lucero, y es la propietaria de la marca “Más que guapa”. Antes de la entrevista contó a este portal que tenía un negocio en City Bell que tuvo que cerrar por la pandemia de Covid-19. Y que además del local que estaba ordenando y limpiando en calle 49 entre 8 y 9, es dueña de otro negocio de esa misma firma en 56 entre 11 y 12.

“Pidieron ser incluidos para reabrir este lunes muchos comercios que realizan esta actividad, porque es mano de obra intensiva, es decir, por cada negocio hay muchas empleadas”, señaló Romina este domingo en la charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO mientras coordinaba los preparativos junto a dos empleadas más.

Lo primero que nos aclaró es que sus locales van a prestar servicios en forma parcial, y realizarán sólo las actividades permitidas en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias