jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 may 2020

"La Plata Solidaria"

Lanzan una colecta de ropa "con todas las medidas de prevención necesarias”

“Las ollas que preparan vecinos en la periferia de la ciudad hoy se han convertido en el mayor lugar de contención para la crisis alimentaria que padecen los sectores más vulnerables”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.




La entidad viene realizando diferentes campañas solidarias en conjunto con otras instituciones de la ciudad, como la Asociación Platense de Básquet, y llevando adelante colectas “puerta a puerta” en diferentes barrios platenses.

“El confinamiento se ha extendido tanto que ahora el pedido de donaciones se empieza a centrar en ropa de abrigo y calzado y por eso hemos dispuesto elevar un protocolo de campaña a la Municipalidad de La Plata para el próximo sábado 16, en coordinación con decenas de comedores de la ciudad podamos realizar nuestra tradicional colecta en plaza Moreno con todas las medidas de prevención necesarias”, agregó Pérez.



Quienes quieran mayor información pueden escribir al whatsapp 2215669819

La colecta se desarrollará entre las 17 y 19 hs en Plaza Moreno frente al Municipio. Los platenses que quieran colaborar podrán acercarse en automóviles particulares, no más de dos personas.

“En esa banda horaria podrán justificar su participación y traslado hasta la colecta con un mensaje que así lo certifique desde nuestro whatsapp”, detallaron desde LPS.

La ropa será retirada y sólo podrá bajarse un ocupante del vehículo con barbijo o tapa bocas. Y será rociada con alcohol, 30-70.

Por último, se informó que los merenderos y comedores no participarán de la recepción hasta después de las 19 hs.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias