º C Vie 05 de junio, 15:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cosas del aislamiento

El humor de Patricia Bullrich: "Uhhh, se tira se tira"

La ex ministra de Seguridad de la Nación no suele ser tan graciosa como Elisa Carrió, cuyos posteos en las redes la distinguieron como una mujer con un especial sentido del humor.

por Blanco Negro

11/05/2020

P

Este lunes, quizá agobiada por la cuarentena, o quizá preocupada por su desplazamiento a los márgenes del debate político post macrista, o quizá por el ascendente protagonismo de su enemigo íntimo Horacio Rodríguez Larreta , Patricia burrlich lanzó un video en su cuenta de Instagram.

No le salió como a Lali Espósito, ni como a tantos artistas que hacen reir a miles de seguidores. Pero demostró que tiene ese don particular de no abandonar nunca la lucha, aunque tenga que hacer cosas así:


Noticias relacionadas

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020