viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 12 may 2020

Ocurrió el domingo a las 7 de la mañana

Una joven denunció que fue violada mientras esperaba el colectivo en City Bell

Una joven de 23 años denunció que el domingo a eso de las 7 de la mañana fue atacada por un hombre en una parada de colectivo. El agresor la llevó hasta un descampado, la violó y robó sus pertenencias.


En la denuncia policial la joven relató que se encontraba en la parada ubicada en Camino Centenario y calle 450 para tomar el colectivo que la llevaría hasta su trabajo.

Sin embargo, fue abordada por un hombre con la cabeza y el rostro totalmente cubiertos y un arma blanca.

Según el testimonio de la víctima, el atacante era un hombre de unos 60 años que la amenazó con el arma y la obligó a caminar hacia un descampado ubicado a unos 500 metros.

Allí, el agresor la ató de pies y manos para abusarla sexualmente. Luego, le robó el teléfono celular y unos mil pesos que la mujer tenía en la billetera y escapó.

Fuentes policiales indicaron que tras superar el estado de shock, la joven logró recuperarse y pedir ayuda. Efectivos del Comando de Patrullas La Plata la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales.

Voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que se buscan imágenes de cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar al agresor. La causa está radicada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata.

Según la mujer, el agresor llevaba un pañuelo y un gorro de lana que le cubrían la cabeza y casi toda la cara, por lo que sólo se le veían los ojos. Además de revisar las cámaras de seguridad realizan un peritaje de las prendas de la víctima en busca de material genético del agresor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias