martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 13 may 2020

Programa Argentina contra el Hambre

Productores del Alto Valle donaron más de 50 mil kilos de frutas a comedores comunitarios de todo el país

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, recibió ayer en la empresa Tropical S.A. del Mercado Central la primera entrega.




“Esto es posible gracias al esfuerzo de la Cámara Argentina de Fruticultores de manzana y de pera, y al aporte invalorable de empresas como Moño Azul, como Cervi, como Pai y como Kleppe en la República Argentina”, dijo Tolosa Paz.

Precisó que “para esta primera entrega de 20.000 kilos fue necesaria la solidaridad del gremio de Camioneros que prestó el transporte y la logística; y también la colaboración de Tropical, esta gran empresa que nos permite bajar la mercadería y almacenarla a una temperatura específica para luego realizar la entrega efectiva en los comedores comunitarios”.

Por su parte, el vicepresidente del SENASA sostuvo que “esto es un ejemplo de articulación público privada donde cada uno puso su granito de arena”.



“Para nosotros, colaborar hoy en esta situación que estamos viviendo nos llena el alma. Los agradecidos somos nosotros de poder hacerlo y ser parte de esto”, completó por su parte el director de Tropical Argentina, Franco Sibila.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias