º C Vie 05 de junio, 16:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cumpliendo un protocolo espacial

Desde el lunes la autopartista “Federal Mogul” está produciendo en su predio de Gonnet

Por una solicitud de la comuna platense ante el Gobierno bonaerense, 12 empresas platenses retomarán sus actividades durante esta semana. La autopartista, que está ubicada a metros de la República de los Niños, hoy recibió la visita del intendente Julio Garro.

por Blanco Negro

13/05/2020

Unnamed%20%281%29



La recorrida que realizó Garro tuvo lugar este miércoles junto a las autoridades de la empresa.

El mandatario local constató el procedimiento que lleva adelante la empresa, para el cual se adecuaron todas las áreas comunes bajo estrictos protocolos sanitarios y con normas de capacidad máxima para asegurar el correcto cumplimiento de las medidas presentadas.

También demarcaron el distanciamiento, tal como se efectuó en múltiples espacios públicos del Partido, y dispusieron una sala de enfermería en el ingreso a la planta, donde el personal de salud le toma la temperatura y le realiza controles médicos preventivos a toda persona que entra al lugar.




Noticias relacionadas

  • 1-trotta-bandera-696x465

    Las clases presenciales volverían en agosto en “la mayoría de las provincias”

    Así lo sostuvo hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Contó que se trabajan en “pautas generales” para los protocolos del regreso.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020