martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 15 may 2020

Tras una campaña solidaria

El Municipio platense recibió de la cadena de heladerías Thionis una donación de insumos médicos

La Municipalidad de La Plata recibió este jueves la donación de 500 barbijos por parte de la heladería Thionis. Serán destinados al personal de Salud de la Comuna tras una campaña solidaria que realizó la marca.




El Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la reconocida firma, que hicieron entrega de 500 barbijos adquiridos gracias a una campaña solidaria de la empresa.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Thionis, y también para los platenses, que fueron una parte fundamental de esta donación”, manifestó Garro y remarcó: “De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos. Es una forma de devolverles todo lo que hacen por nosotros”.



Para colaborar ante la emergencia sanitaria, el comercio había lanzado el sabor “VIDA” con la consigna “cuánto más vida tomas, más vidas nos ayudas a cuidar”, y por cada kilo comercializado la empresa se comprometió a donar 5 barbijos para ayudar a los municipios donde tienen sucursales.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias