º C Mar 26 de mayo, 08:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tras una campaña solidaria

El Municipio platense recibió de la cadena de heladerías Thionis una donación de insumos médicos

La Municipalidad de La Plata recibió este jueves la donación de 500 barbijos por parte de la heladería Thionis. Serán destinados al personal de Salud de la Comuna tras una campaña solidaria que realizó la marca.

por Blanco Negro

15/05/2020

Thionis



El Jefe Comunal platense recibió a los representantes de la reconocida firma, que hicieron entrega de 500 barbijos adquiridos gracias a una campaña solidaria de la empresa.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Thionis, y también para los platenses, que fueron una parte fundamental de esta donación”, manifestó Garro y remarcó: “De una manera muy original se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidarnos. Es una forma de devolverles todo lo que hacen por nosotros”.



Para colaborar ante la emergencia sanitaria, el comercio había lanzado el sabor “VIDA” con la consigna “cuánto más vida tomas, más vidas nos ayudas a cuidar”, y por cada kilo comercializado la empresa se comprometió a donar 5 barbijos para ayudar a los municipios donde tienen sucursales.




Noticias relacionadas

  • Q

    Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

    Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
    25/05/2020

  • Medico

    Reclaman que la Caja de Previsión y Seguro Médico condone las cuotas de aporte fijo

    "Luchemos por una caja justa" elevó el pedido a las autoridades de la CPSM, y destacó que en línea con esa demanda "las instituciones que rodean a los colegas médicos han estado ofreciendo dentro de sus posibilidades beneficios para crear un desahogo al profesional activo".
    25/05/2020

  • Audios

    Un audio de una mujer desató un escándalo en Altos de San Lorenzo: la explicación de la mujer acusada

    Una vecina de Altos de San Lorenzo difundió por whatsapp un audio alertando sobre un supuesto contagio en esa localidad de La Plata. El Municipio la denunció por el delito de “intimidación pública”, y en la noche del domingo dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO. En esta nota se puede escuchar su descargo.
    25/05/2020