viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 may 2020

Ocurrió en Mar Chiquita

Volcó un camión cargado de chanchos en Ruta 2 y los vecinos iniciaron una cacería

Un camión jaula con cerdos mordió banquina y volcó en el ingreso de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Los animales quedaron sueltos en la banquina. A los pocos minutos comenzaron a llegar vecinos que atraparon a los chanchos, los mataron y los cargaron en sus vehículos. La policía los detuvo y la mayoría terminó con una causa por abigeato.




El episodio ocurrió este viernes al mediodía en el ingreso a la localidad de Coronel Vidal. Un camión jaula que transportaba chanchos mordió la banquina y volcó.

Los animales comenzaron a caminar por la vera de Autovía 2 y a los pocos minutos comenzaron a llegar grupos de vecinos en sus vehículos para empezar la faena.

Las imágenes son increíbles. Autos de todo tipo llevaban chanchos en baúles sin cerrar. Los que tenían más lugar cargaron varios animales.

Alertada de lo sucedido, la policía local montó un operativo en el ingreso a Vidal y detuvo a todos los que se habían robado alguno de los cerdos. No era muy difícil detectarlos, lógicamente.

La mayoría de los infractores terminó en la comisaría local donde se les labró una denuncia por abigeato que derivará en el inicio de una causa penal. También serán acusados de violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias