º C Vie 05 de junio, 15:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 83 años / VIDEO

El emotivo aplauso a la primera afiliada de PAMI La Plata dada de alta tras contagiarse de COVID-19

María Esther Rubiera es una vecina de la localidad bonaerense de General Belgrano. Había contraído coronavirus y permanecía internada en la Clínica Belgrano de La Plata. El viernes le dieron el alta y los profesionales de la salud que la asistieron la despidieron un emotivo aplauso. La hija se despidió con lágrimas y gestos de agradecimiento.

por Blanco Negro

16/05/2020

Sin%20t%c3%adtulo

El video fue tomado en el momento que era dada de alta María Esther. Después de varios días de trabajo en conjunto con el personal de la Clínica y del PAMI La Plata, acompañada por su hija Silvina (visiblemente emocionada) , retornó a su hogar profundamente agradecida con ambas instituciones.

La mujer, de 83 años de edad, fue la primera paciente COVID afiliada a esa obra social dada de alta en la Clínica Belgrano de La Plata.



Noticias relacionadas

  • 1-trotta-bandera-696x465

    Las clases presenciales volverían en agosto en “la mayoría de las provincias”

    Así lo sostuvo hoy el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Contó que se trabajan en “pautas generales” para los protocolos del regreso.
    04/06/2020

  • Juegueteria

    Es un hecho: en La Plata autorizarán la apertura de comercios barriales

    La medida ya fue adelantada por el gobierno bonaerense ante el reclamo de los intendentes. En el AMBA continuará con la misma rigurosidad el aislamiento pero se habilitará la apertura de comercios de rubros que actualmente no están exceptuados. En el interior bonaerense se avanzará hacia una mayor flexibilización.
    04/06/2020

  • Bebe

    Un bebé de un mes y una beba de un año, entre los casos de coronavirus reportados en La Plata

    Hay 200 casos confirmados, de los cuales 128 se encuentran activos y en observación, 64 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 167 casos sospechosos siguen en estudio y 2.596 fueron descartados.
    04/06/2020