º C Mar 26 de mayo, 09:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tiene 32 años

Una enfermera de Berisso que trabaja en la Clínica Belgrano de la Plata contrajo coronavirus

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud informó sobre el nuevo caso de la mujer que se contagió de Covid-19.

por Blanco Negro

16/05/2020

Unnamed%20%283%29



Se trata de una enfermera que reside en Berisso y que trabaja en la Clínica Belgrano de la ciudad de la Plata. La mujer de se encuentra internada en el Hospital de Berisso y su estado de salud es estable.

“Desde la Secretaría de Salud se inició el seguimiento sanitario de los familiares directos de la paciente”, informó la Municipalidad de Berisso.

También, se registraron este sábado 8 casos sospechosos y 6 descartados que estaban en estudio.

Berisso cuenta en total con:

- 4 casos confirmados (3 de alta y 1 activo)

- 173 casos descartados

- 10 casos sospechosos, “a la espera de los resultados pertinentes de los cuales 7 pacientes se encuentran internados y los 3 restantes están cumpliendo con el aislamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza”, se informó




Noticias relacionadas

  • Q

    Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

    Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
    25/05/2020

  • Medico

    Reclaman que la Caja de Previsión y Seguro Médico condone las cuotas de aporte fijo

    "Luchemos por una caja justa" elevó el pedido a las autoridades de la CPSM, y destacó que en línea con esa demanda "las instituciones que rodean a los colegas médicos han estado ofreciendo dentro de sus posibilidades beneficios para crear un desahogo al profesional activo".
    25/05/2020

  • Audios

    Un audio de una mujer desató un escándalo en Altos de San Lorenzo: la explicación de la mujer acusada

    Una vecina de Altos de San Lorenzo difundió por whatsapp un audio alertando sobre un supuesto contagio en esa localidad de La Plata. El Municipio la denunció por el delito de “intimidación pública”, y en la noche del domingo dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO. En esta nota se puede escuchar su descargo.
    25/05/2020