º C Mar 26 de mayo, 09:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El sábado

La Plata Solidaria realizó su colecta para comedores y merenderos populares

Con todas las medidas de prevención y protocolo aprobado por la MLP la entidad llevó a cabo la colecta de ropa que había anunciado para ser entregada a a comedores y merenderos de la ciudad.

por Blanco Negro

17/05/2020

1



El referente de la entidad, Pablo Pérez destacó que “decenas de platenses acercaron sus donaciones en una tarde a pura solidaridad”.

“Queremos agradecer a todos los platenses que se han acercado en medio de tanta necesidad para decir presentes una vez más y brindar su corazón Solidario”, agregó el coordinador de La Plata Solidaria.

Con una tarde soleada pero con las restricciones que implica el aislamiento social Plaza Moreno se fue llenando de donaciones que fueron retiradas en el mismo lugar por más de diez comedores de la periferia de la ciudad.

“También queremos agradecer la posibilidad que nos dio el municipio para poder realizar la colecta con un protocolo muy estricto. Vamos a seguir trabajando desde la solidaridad porque la demanda desborda”, agregó Pérez.

Quienes quieran informarse de las actividades pueden hacerlo comunicándose al WhatsApp 2215669819.





Noticias relacionadas

  • Q

    Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

    Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.
    25/05/2020

  • Medico

    Reclaman que la Caja de Previsión y Seguro Médico condone las cuotas de aporte fijo

    "Luchemos por una caja justa" elevó el pedido a las autoridades de la CPSM, y destacó que en línea con esa demanda "las instituciones que rodean a los colegas médicos han estado ofreciendo dentro de sus posibilidades beneficios para crear un desahogo al profesional activo".
    25/05/2020

  • Audios

    Un audio de una mujer desató un escándalo en Altos de San Lorenzo: la explicación de la mujer acusada

    Una vecina de Altos de San Lorenzo difundió por whatsapp un audio alertando sobre un supuesto contagio en esa localidad de La Plata. El Municipio la denunció por el delito de “intimidación pública”, y en la noche del domingo dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO. En esta nota se puede escuchar su descargo.
    25/05/2020