sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 may 2020

Este viernes

La DAIA La Plata donó 5 mil barbijos y tapabocas a la Municipalidad de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió de manos de la empresa Mar de Baires SA, mediante gestiones realizadas por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de La Plata (DAIA), la donación de cinco mil barbijos y tapabocas para ser utilizados en los distintos establecimientos sanitarios y públicos de la ciudad.




Del encuentro, realizado en la Intendencia, también participaron el presidente de la DAIA La Plata, Jorge Knoblovits; el representante de la empresa Mar de Baires SA, Marcelo Nabel; el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki; los miembros de Comisión Directiva de AMIA La Plata, Miguel Antonovich y Roberto Reichman y por el Municipio de Berisso, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi agradeció la donación concretada y destacó: “Estos gestos son los que demuestran confianza en el gobierno municipal y un fuerte compromiso social desde DAIA y la empresa con la comunidad en su conjunto", destacó Cagliardi.



En este marco, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, expresó: “Siempre estamos presentes en Berisso, y más en estos momentos donde estamos atravesando de la manera más solidaria posible. De esta difícil situación, salimos todos juntos”.

“Ante situaciones extraordinarias tienen que existir soluciones extraordinarias, en función de ello, es que nos pusimos en contacto con la empresa Mar de Baires SA y hoy estamos haciendo efectiva la entrega en Berisso”, concluyó el referente de DAIA.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias