º C Mar 26 de mayo, 09:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este viernes

La DAIA La Plata donó 5 mil barbijos y tapabocas a la Municipalidad de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió de manos de la empresa Mar de Baires SA, mediante gestiones realizadas por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de La Plata (DAIA), la donación de cinco mil barbijos y tapabocas para ser utilizados en los distintos establecimientos sanitarios y públicos de la ciudad.

por Blanco Negro

22/05/2020

Donaci%c3%b3n%20de%20barbijos%20daia



Del encuentro, realizado en la Intendencia, también participaron el presidente de la DAIA La Plata, Jorge Knoblovits; el representante de la empresa Mar de Baires SA, Marcelo Nabel; el secretario general de la DAIA, Alejandro Zuchowicki; los miembros de Comisión Directiva de AMIA La Plata, Miguel Antonovich y Roberto Reichman y por el Municipio de Berisso, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi agradeció la donación concretada y destacó: “Estos gestos son los que demuestran confianza en el gobierno municipal y un fuerte compromiso social desde DAIA y la empresa con la comunidad en su conjunto", destacó Cagliardi.



En este marco, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, expresó: “Siempre estamos presentes en Berisso, y más en estos momentos donde estamos atravesando de la manera más solidaria posible. De esta difícil situación, salimos todos juntos”.

“Ante situaciones extraordinarias tienen que existir soluciones extraordinarias, en función de ello, es que nos pusimos en contacto con la empresa Mar de Baires SA y hoy estamos haciendo efectiva la entrega en Berisso”, concluyó el referente de DAIA.




Noticias relacionadas

  • Carrillo

    Los nietos de Ramón Carrillo reivindicaron al gran sanitarista del Siglo XX

    Uno de ellos es uno de ellos funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.
    25/05/2020

  • 1

    La Juventud Radical analizó las consecuencias del aislamiento social con críticas a las políticas oficiales

    "Hace 64 días que nuestro país se encuentra realizando la cuarentena y los daños que desencadena el aislamiento cada vez son más crueles. El gobierno tiene como obligación cumplir con lo prometido y debe llegar de manera eficiente a los sectores más vulnerables y a las pymes que más lo necesiten", remarcaron.
    25/05/2020

  • Audios

    Un audio de una mujer desató un escándalo en Altos de San Lorenzo: la explicación de la mujer acusada

    Una vecina de Altos de San Lorenzo difundió por whatsapp un audio alertando sobre un supuesto contagio en esa localidad de La Plata. El Municipio la denunció por el delito de “intimidación pública”, y en la noche del domingo dialogó con Info BLANCO SOBRE NEGRO. En esta nota se puede escuchar su descargo.
    25/05/2020