º C Vie 05 de junio, 15:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.

por Blanco Negro

23/05/2020

3



Este viernes, Cagliardi mantuvo una reunión en Casa Rosada con el Representante Especial de la Argentina para la Promoción Comercial e Inversiones de la Embajada argentina en China, Sabino Vaca Narvaja.

Durante el encuentro se abordó la posible llegada de inversiones chinas a Berisso , específicamente destinadas al desarrollo del Puerto La Plata.

“Hemos avanzado mucho en las gestiones para el desembarco de inversiones chinas que permitirán llevar adelante un proyecto ambicioso de desarrollo portuario, que sin dudas marcará el despegue de nuestra ciudad y de la Región”, expresó Cagliardi al concluir la reunión.



El intendente además agradeció “la predisposición de Sabino que el próximo miércoles estará viajando a China con la misión de darle un nuevo impulso a las relaciones con China y a la búsqueda de inversiones”.

“En la agenda y en las rondas de negocios que el funcionario tendrá en China está presente el desarrollo portuario de nuestra ciudad, es un paso importante que estamos dando para reactivar definitivamente nuestro Puerto y generar puestos de trabajo para las familias berissenses”, destacó el jefe comunal.

De la reunión también participaron el subsecretario de Gestión Institucional de la Nación, Julián Massolo y el director General de Acción de Gobierno, Camilo Vaca Narvaja.

Acompañaron al jefe comunal de Berisso el secretario privado de Intendencia, Gabriel Pérez, el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y el funcionario de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, Javier Astorga.




Noticias relacionadas

  • Galli

    Insólito: un intendente perdió su propia encuesta anti cuarentena después de anunciar 4 casos de Covid-19

    El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, lanzó duros cuestionamientos al aislamiento a través de su cuenta de Twitter y propuso una encuesta. Con la votación todavía abierta, en el distrito se confirmaron 4 casos de coronavirus y el jefe comunal tuvo que salir a anunciar un endurecimiento de la cuarentena. La encuesta se le dio vuelta y terminó ganando la postura de mantener el ASPO.
    04/06/2020

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020