jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 may 2020

En un campo / VIDEOS

Para eludir la cuarentena armaron una pista clandestina en un rastrojo de soja: todos presos

Este domingo, con el aval del propietario del campo, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar y detuvieron a 21 motociclistas y secuestraron 16 motos.


Para esquivar la cuarentena, jóvenes motociclistas habían organizado una competencia de motos en un circuito creado para evitar el aislamiento social obligatorio.

Ocurrió en un establecimiento agropecuario cercano a Junín. Cuando se enteraron las autoridades, más de 100 efectivos de la Policía Bonaerense ejecutaron un procedimiento que terminó con detenidos y motos secuestradas.

Desde que el Gobierno Nacional publicó el decreto de Necesidad y Urgencia que estableció el pasado 20 de marzo el Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (ASPO), la creatividad de muchos argentinos para incumplir con la cuarentena parece no esfumarse.

En ese marco, según consignó el portal de noticias JUNIN24, varios jóvenes motociclistas juninenses habían organizado una pista de motos clandestina en un establecimiento agropecuario cercano a la ciudad de Junín.

El operativo, que fue coordinado con la secretaria de Seguridad del municipio y que se ejecutó a partir de denuncias de los vecinos, terminó con la pista trucha que había sido planificada en un rastrojo de soja.

Según la información a la que accedió Info BLANCO SOBRE NEGRO, 4 de los 21 detenidos son menores de edad. Están imputados por los delitos de violación del decreto presidencial 260/2020 y violación de la propiedad privada.

Fuente: JUNIN 24

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias