martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 24 may 2020

En el marco de la pandemia

El Municipio de Leandro N Alem recibió para el hospital municipal donaciones de la Provincia

En las últimas horas, el Jefe Comunal Carlos Ferraris se mostró con los aparatos entregados por el Gobierno bonaerense. El diputado provincial Alberto Conocchiari, también, donó instrumentos de protección.


A pocos días de haberse anunciado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por parte del Gobierno Nacional, el municipio de Leandro N Alem anunció una inversión millonaria en el hospital municipal ante el avance del COVID-19.

En ese marco, el Jefe Comunal Carlos Ferraris, también, inició una serie de gestiones ante la Nación y la Provincia para incorporar nueva tecnología al nosocomio local.

En las últimas horas, según información brindada por la Municipalidad, el gobierno bonaerense envió al distrito del noroeste provincial un respirador y dos bombas de infusión.

Por su parte, el diputado provincial del Frente de Todos Alberto Conocchiari, que gobernó el municipio entre 1999 y 2019, también, donó dos kits anticontagios de intubación, los que fueron adquiridos en la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata (UTN).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias