viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 25 may 2020

Femicida y fratricida

Conmoción en Pehuajó: un policía mató a su pareja y a su hermano, y después se voló la cabeza

Según información policial el victimario, Boris Iván Lulich (29), habría matado a su novia y a su hermano Felipe Lulich. Ocurrió en la madrugada de este lunes.


Pehuajó despertó este feriado con una trágica noticia: Boris Iván Lulich (30), un perito de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, mató con su arma reglamentaria a su pareja, Brenda Aylén Rojas (19), y a su hermano Felipe Lulich, (29).

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a la que accedió Info BLANCO SOBRE NEGRO, el criminal, que murió en el hospital municipal luego de haberse disparado un tiro en la cabeza, suponía que su pareja lo engañaba con su hermano Felipe.

La escena que encontró este lunes la Policía Bonaerense al llegar al domicilio en la calle Cambaceres al 351 fue dantesca: el cuerpo de Brenda, que se encontraba en la antesala del departamento, yacía en el piso con un disparo en la espalda.

Mientras que el de Felipe, que se hallaba en el baño, presentaba una herida de bala en el abdomen. El autor de los crímenes estaba agonizando por el disparo que tenía en la zona occipital.

Según el parte policial al lado del cuerpo de Felipe se encontraba una escopeta calibre 12, lo que indica que antes de morir habría querido defenderse del ataque de su hermano.

Según Télam, “todo comenzó anoche cuando las cuatro personas terminaron de comer un asado en la casa del padre y el hermano del policía se retiró a su casa, tras lo cual hizo lo mismo la chica. Como Rojas no regresaba, Boris salió a buscarla y la encontró en la casa de su hermano. Según lo que pudieron reconstruir a partir del llamado al 911 y de la escena con la que luego se encontraron, los investigadores creen que el policía sorprendió a su hermano y a su novia en alguna situación que le hizo pensar que algo sucedía entre ellos y allí comenzó a amenazarlos con su arma reglamentaria”.

La causa judicial, que está en manos del Agente Fiscal Luis Alberto Caldentey, está caratulada como “Doble Homicidio y Suicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias