jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 26 may 2020

Haz lo que digo pero no lo que hago

Papelón: el ultraliberal Javier Milei cobra ayuda del Estado y fue motivo de burlas a granel

Al parecer recibió un depósito de parte de la ANSES el 7 de mayo en el marco del programa ATP, pese a criticar los aportes del Estado a empresas y particulares y a su dogmatismo ultraliberal.


El nombre del mediático economista estalló en las redes sociales luego de que se conociera que recibió parte de su salaria de parte de la ANSES en el marco del programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP).

Luego de varias horas de polémica, Milei apuntó contra el legislador porteño Leandro Santoro por “revelar información fiscal”.

“¿Sabrá Leandro Santoro, la AFIP y ANSES que revelar información fiscal constituye un delito? ¿El presidente @alferdez mirará a otro lado frente a semejante violación de las garantías individuales? ¿Avalará la persecución por parte del Estado de quien piensa distinto?”, cuestionó en su cuenta de Twitter.

Sobre la asistencia que percibió su empleador para pagar su salario, el polémico expresó: “FALACIA EL ESTADO TE CUIDA. 1. No es cierto que pague parte de tu sueldo, ya que el Estado no genera riqueza sólo se la roba a otros vía impuestos.
2. Si paga con deuda son impuestos futuros y castiga a no votantes y niños por nacer. 3. Si emite dinero cobra impuesto inflacionario”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias