º C Mar 07 de julio, 16:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A través de Cuenta DNI

El Banco Provincia lanzó un descuento en supermercados para beneficiarios del IFE

El Bapro lanzó una nueva promoción para clientes que se crearon una Cuenta DNI para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. Se trata de un descuento del 20% en supermercados adheridos.

por Blanco Negro

28/05/2020

Cuenta%20dniii

Banco Provincia lanzó una promoción especial para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que tramitaron el cobro a través de Cuenta DNI. Se trata de un 20% de descuento en supermercados adheridos. El descuento será del 28 al 31 de mayo para consumos abonados mediante la billetera digital.

La promoción se aplicará desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo en 366 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Unicoop, Josimar, La Delfina y Cooperativa Agropecuaria.



“Nos parece importante que los beneficiarios y las beneficiarias de IFE que eligieron Cuenta DNI puedan acceder a este tipo de promociones”, indicó el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y agregó: “En su mayoría no estaban bancarizados, por lo que nunca accedían a descuentos en comercios como este que ahora les llega por usar la app”.

Cuenta DNI ya superó el millón de usuarios desde que fue lanzada a principios de abril.

Se calcula que unos 700 mil son los clientes de la entidad beneficiarios de IFE que ahora podrán aprovechar este ahorro para hacer rendir más este ingreso que otorga ANSES.


Noticias relacionadas

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020

  • Foto5

    Para evitar el COVID-19 en la Línea 202 desinfectarán los micros con una cabina de ozono

    Esta mañana el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi acompañado por el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply presentó una máquina de ozono que permitirá la desinfección de las unidades de la línea en forma más efectiva.
    07/07/2020