º C Mar 07 de julio, 15:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Estaban en City Bell

Encontraron en La Plata a la mujer de Las Flores que era buscada junto a su hijo de 4 años

Antonella es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Este jueves ambos fueron encontrados en La Plata.

por Blanco Negro

28/05/2020

Antonella

Antonella y su hijo de 4 años habían sido vistos por última vez el pasado 20 de mayo. Desde ese día, la joven no había contestado más el celular y tampoco a través de sus redes sociales.

A partir de una presentación del padre del niño se inició una causa por averiguación de paradero. Finalmente, este viernes fue encontrada en City Bell cuando se acercó a una escribanía a realizar un trámite.

La tenencia del menor está judicializada y poco antes de que se iniciara la cuarentena el Juzgado de Paz de Las Flores había establecido que el niño debía permanecer al cuidado del padre. Sin embargo, el nene continuó viviendo con su madre.

La justicia había ordenado iniciar una búsqueda en todo el país, aunque siempre se supuso que la mujer y su hijo estaban en La Plata, una sospecha que se terminó confirmando.


Noticias relacionadas

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020