viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 28 may 2020

Estaban en City Bell

Encontraron en La Plata a la mujer de Las Flores que era buscada junto a su hijo de 4 años

Antonella es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Este jueves ambos fueron encontrados en La Plata.


Antonella y su hijo de 4 años habían sido vistos por última vez el pasado 20 de mayo. Desde ese día, la joven no había contestado más el celular y tampoco a través de sus redes sociales.

A partir de una presentación del padre del niño se inició una causa por averiguación de paradero. Finalmente, este viernes fue encontrada en City Bell cuando se acercó a una escribanía a realizar un trámite.

La tenencia del menor está judicializada y poco antes de que se iniciara la cuarentena el Juzgado de Paz de Las Flores había establecido que el niño debía permanecer al cuidado del padre. Sin embargo, el nene continuó viviendo con su madre.

La justicia había ordenado iniciar una búsqueda en todo el país, aunque siempre se supuso que la mujer y su hijo estaban en La Plata, una sospecha que se terminó confirmando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias