viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 may 2020

Hay un adolescente de 17 años

La lista de platenses infectados por coronavirus del sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.




Estos son los últimos casos confirmados:

Caso 143: Es una una mujer de 43 años, trabajadora de la Salud . Comenzó el 26 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como odinofagia, fiebre alta y tos.

El 29 de mayo asistió al Hospital San Juan De Dios de La Plata, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y quedó aislada en observación. Hoy en ese centro de salud confirmaron que dio positivo a COVID-19.

Caso 144: es un adolescente de 17 años que no registra antecedentes epidemiológicos.

Comenzó el 28 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus, tales como infecciones respiratorias agudas.

Ese día concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el Hospital San Juan de Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 145: Es una mujer de 34 años. No registra antecedentes epidemiológicos y comenzó el 28 de mayo con infecciones respiratorias agudas, un síntoma compatible con el Coronavirus.

Ese día concurrió a la Unidad Asistencial Dr. César Milstein de CABA, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y la dejaron aislada en observación.

Hoy el Instituto de Investigación Biomédica (INBIRS) de CABA confirmó que dio positivo a COVID-19.

Caso 146: Es un hombre de 39 años que había tenido un contacto estrecho con caso confirmado de COVID-19.

Comenzó el 26 de mayo con síntomas compatibles con el Coronavirus (una infección respiratoria aguda). Ese día concurrió al Hospital Italiano de La Plata donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el Hospital San Juan de Dios confirmó que dio positivo a COVID-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias