º C Vie 03 de julio, 16:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

En Villa Elvira una discusión de borrachos terminó con una puñalada mortal

Ocurrió ayer en 83 entre 119 y 120. La cuchillada impactó directamente en el corazón de la víctima.

por Blanco Negro

31/05/2020

Aaa

Un hombre de 45 años murió este sábado en la localidad platense de Villa Elvira como consecuencia de una puñalada que recibió en el corazón. Por el crimen fue detenido un individuo de 48, con quien la víctima había estado tomando bebidas alcohólicas hasta que se pelearon.

Todo sucedió en la vía púbica, más precisamente en 83 entre 119 y 120, cuando Alfredo Ezequiel Lezcano (45) mantuvo una discusión y pelea con Dardo Sueldo (48), hasta que este último sacó un cuchillo y le pegó una puñalada en el pecho.

Lezcano fue derivado en un auto particular hasta el Hospital San Martín, donde los médicos advirtieron que la herida punzante había afectado el corazón. De inmediato lo llevaron al quirófano, pero el paciente falleció.

Sueldo, vecino de 84 y 121 bis, se había dado a la fuga, pero horas más tarde se presentó en la Comisaría de Villa Ponsati, y se entregó al admitir que al estar ebrio había desconocido a su amigo y se pelearon hasta que le clavó el puñal.

En el caso interviene la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien calificó el hecho como homicidio.

Fuente: ANDigital


Noticias relacionadas

  • Cultura

    Brindarán una ayuda económica extraordinaria a integrantes de la comunidad artística

    Se trata de las "Becas Sostener Cultura II", una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES.
    03/07/2020

  • Q

    El Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) se incorporó oficialmente a la UNLP

    Ahora tendrá tres organismos que lo dirigirán en conjunto: la universidad local, el CONICET y la CIC.
    03/07/2020

  • 1

    Inauguraron un pabellón literario en la Unidad 18 de Gorina y preparan dos bibliotecas nuevas

    El lanzamiento se realizó con un acto que contó con la intervención vía remota de autoridades penitenciarias y del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Habrá talleres de Cine debate, producción literaria y alfabetización, y dos bibliotecas
    03/07/2020