º C Vie 03 de julio, 16:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

De lunes a sábados

Autorizaron el servicio de mudanzas dentro del Partido de La Plata

Lo informó la Municipalidad de La Plata tras la autorización correspondiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

por Blanco Negro

31/05/2020

Mudanza

La actividad sólo podrá llevarse a cabo de lunes a sábados, de 8 a 14 horas. La medida establece que “en los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los servicios de mudanza podrán autorizarse únicamente dentro de cada distrito, quedando prohibidas las mudanzas entre diferentes municipios”.

En la disposición se detalló que “las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación”; mientras que “los desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada”.

Desde la comuna platense se precisó que las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de los trabajadores, y que éstos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Para ello se dispuso de un estricto protocolo sanitario para garantizar que el personal que haga las mudanzas cumpla con los cuidados correspondientes para evitar contagios del virus Covid-19.



Noticias relacionadas

  • Cient%c3%adficos

    El CONICET volverá a repatriar a científicos que se fueron a vivir al exterior

    La directora del CONICET La Plata destacó la apertura de la convocatoria para científicos que se fueron al exterior vuelvan al país para seguir elaborando sus proyectos. Además, elogió la respuesta el sistema científico nacional ante la pandemia.
    03/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sintomáticos a puesteros y clientes del Mercado Regional de La Plata

    La Municipalidad desplegó este viernes un operativo sanitario en el Mercado Regional de La Plata, donde agentes de la Comuna llevaron adelante controles sintomáticos a puesteros y clientes del predio de Avenida 520 y 116. Además hubo tareas de desinfección en todo el espacio.
    03/07/2020

  • Cultura

    Brindarán una ayuda económica extraordinaria a integrantes de la comunidad artística

    Se trata de las "Becas Sostener Cultura II", una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES.
    03/07/2020