jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 31 may 2020

De lunes a sábados

Autorizaron el servicio de mudanzas dentro del Partido de La Plata

Lo informó la Municipalidad de La Plata tras la autorización correspondiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


La actividad sólo podrá llevarse a cabo de lunes a sábados, de 8 a 14 horas. La medida establece que “en los municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los servicios de mudanza podrán autorizarse únicamente dentro de cada distrito, quedando prohibidas las mudanzas entre diferentes municipios”.

En la disposición se detalló que “las personas que se encontraren alcanzadas por las autorizaciones previstas deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación”; mientras que “los desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada”.

Desde la comuna platense se precisó que las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas para preservar la salud de los trabajadores, y que éstos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Para ello se dispuso de un estricto protocolo sanitario para garantizar que el personal que haga las mudanzas cumpla con los cuidados correspondientes para evitar contagios del virus Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias