viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 2 jun 2020

Cortan la calle 90 desde 22 hasta 16

Tensión en Altos de San Lorenzo por una protesta de familias que están sin luz desde el lunes

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Jorge Aguirre, vecino del lugar, dijo que están "cansados" de que les "tomen el pelo". Además, contó a este portal (a las 20.30 horas) que la policía amenazaba con un desalojo violento del lugar. El frío hace que se sume gente para sostener el reclamo.


“Nos dice la policía que van a reprimir porque estamos reteniendo a los operarios de Edelap, y no es verdad. Lo que hacemos es reclamar porque hace más de 24 horas que estamos sin luz, y acá hay nenes, mucha gente mayor, otros que están realizando la cuarentena por el coronavirus”, contó Aguirre en las primeras horas de la noche del martes a Info BLANCO SOBRE NEGRO¨.

En el video que compartimos el vecino relata la situación que atraviesan, marcada por el aislamiento social pero sin luz y sufriendo mucho las bajas temperaturas.

“Con la helada que cayó anoche y el frió que está haciendo ahora acá están los nenes y todas la familias reclamando afuera de sus casas. La estamos pasando muy mal, necesitamos urgentemente la luz y que la municipalidad venga y vea lo que es la avenida 90, sin luz, y con la gente en la calle, desesperada”, señaló Aguirre,

Además, ante la consulta de este medio aseguró que desde las primeras horas del lunes, cuando se cortó el suministro eléctrico, se comunicaron varias veces con EDELAP y que no obtuvieron respuestas .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias