º C Vie 03 de julio, 16:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Grave noticia para la Región Capital

Un trabajador del Mercado se contagió de coronavirus: "Esta enfermedad mata gente, lo tengo claro"

Se llama Osvaldo Nievas y lo publicó en su cuenta de Facebook. Entre los vecinos de Tolosa y Ringuelet la noticia se difundió rápidamente desde las primeras horas de ayer.

por Blanco Negro

03/06/2020

Nievas

Ayer, Nievas publicó la noticia aunque no contaba con los resultados oficiales del análisis que dieron positivo. Lo posteó en su cuenta:



Esta tarde mostró los resultados de los análisis, y advirtió: “Esta enfermedad mata gente, lo tengo claro”.



El caso de Nievas debería poner en alerta a las autoridades sanitarias. Desde el lugar donde estaba trabajando, se distribuye toda la fruta y verdura que se consume en esta región. Es muy probable que el paciente haya estado en contacto con vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada que comercializan allí los productos que se venden al por menor.


Noticias relacionadas

  • Cient%c3%adficos

    El CONICET volverá a repatriar a científicos que se fueron a vivir al exterior

    La directora del CONICET La Plata destacó la apertura de la convocatoria para científicos que se fueron al exterior vuelvan al país para seguir elaborando sus proyectos. Además, elogió la respuesta el sistema científico nacional ante la pandemia.
    03/07/2020

  • Unnamed

    Realizaron controles sintomáticos a puesteros y clientes del Mercado Regional de La Plata

    La Municipalidad desplegó este viernes un operativo sanitario en el Mercado Regional de La Plata, donde agentes de la Comuna llevaron adelante controles sintomáticos a puesteros y clientes del predio de Avenida 520 y 116. Además hubo tareas de desinfección en todo el espacio.
    03/07/2020

  • Cultura

    Brindarán una ayuda económica extraordinaria a integrantes de la comunidad artística

    Se trata de las "Becas Sostener Cultura II", una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación en conjunto con el Fondo Nacional de las Artes y la ANSES.
    03/07/2020