º C Vie 03 de julio, 17:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.

por Blanco Negro

04/06/2020

Gobernacion

Con esta nueva extensión la Provincia continuará intensificando el diálogo con los inversores que aún no aceptaron la propuesta a fin de realizar una posterior enmienda.

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, señaló que “existe cierto margen para introducir cambios a la invitación y a su vez respetar el marco de sostenibilidad elaborado por la Provincia", y agregó: "Hoy el esfuerzo está concentrado en la comunicación de buena fe con todos los actores para poder arribar a la mejor alternativa posible”.

En este período de tiempo adicional, la Provincia espera lograr un entendimiento con sus acreedores para encontrar una solución consensuada, “donde el esfuerzo de ambas partes sea acorde a la situación de insostenibilidad de la deuda y emergencia social existentes hoy en la Provincia”, señalaron desde Gobernación.


Noticias relacionadas

  • Macri%20y%20vidal

    La investigación por espionaje en la Provincia abrió una Caja de Pandora que hace temblar a Cambiemos

    La diputada bonaerense Susana González advirtió que el espionaje en la provincia de Buenos Aires durante el gobierno de María Eugenia Vidal fue "más grave que lo que pasó a nivel nacional”, y que “desde la dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad no sólo se investigaba a los policías, sino a muchas personas”.
    02/07/2020

  • Unnamed%20%2810%29

    La Legislatura bonaerense sancionó una Ley para promover la donación de plasma

    En una sesión virtual, el Senado bonaerens dio media sanción al proyecto y luego lo giró a Diputados, que también lo aprobó. Se busca dar más herramientas para promover la donación de plasma entre pacientes que tuvieron coronavirus y lograron recuperarse.
    03/07/2020

  • Pehauh

    En Pehaujó homenajearon a Dardo Rocha y celebraron su aniversario con una plegaria multirreligiosa

    El Jefe Comunal, Pablo Zurro, encabezó el acto, que no contó con presencia de vecinos por el aislamiento. Por primera vez en la historia, autoridades religiosas de los diversos ritos rezaron por la Ciudad y por la salud de las familias en el marco de la pandemia.
    03/07/2020