sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 12 jun 2020

Otra vez los satélites Starlink sacudieron la

Falsa alarma: los "ovnis" tendrán que esperar que termine la pandemia para poder aterrizar

Un poco en serio y bastante en broma, usuarios de redes sociales alertaron en la tardecita del viernes sobre la llegada de ovnis.


En ese momento comenzó una carrera para ver quién subía las imágenes más insólitas. También hubo posteos con grabaciones reales de los satélites que generaron la “confusión”, y que la empresa SpaceX prepara para brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.​​

“Justamente mañana, sábado, a las 6 de la mañana, voy a transmitir en directo el décimo lanzamiento de estos satélites, que se realizará en el Centro Espacial John F. Kennedy”, explicó ante una consulta de Info BLANCO SOBRE NEGRO Diego Bagú, el director del Planetario La Plata.

Además, el reconocido astrónomo advirtió en la charla con este portal que los satélites que parecen ovnis “van a aparecer en el cielo cada vez más frecuentemente”.

Su canal de YouTube lleva su propio nombre ("Diego Bagú) , un dato de interés para las personas que quieran observar ese fenómeno.

Este post parece de una película de los años 70

Desopilantes

Gracioso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias