º C Mar 07 de julio, 14:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Otra vez los satélites Starlink sacudieron las redes

Falsa alarma: los "ovnis" tendrán que esperar que termine la pandemia para poder aterrizar

Un poco en serio y bastante en broma, usuarios de redes sociales alertaron en la tardecita del viernes sobre la llegada de ovnis.

por Blanco Negro

12/06/2020

Qq

En ese momento comenzó una carrera para ver quién subía las imágenes más insólitas. También hubo posteos con grabaciones reales de los satélites que generaron la “confusión”, y que la empresa SpaceX prepara para brindar un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.​​

“Justamente mañana, sábado, a las 6 de la mañana, voy a transmitir en directo el décimo lanzamiento de estos satélites, que se realizará en el Centro Espacial John F. Kennedy”, explicó ante una consulta de Info BLANCO SOBRE NEGRO Diego Bagú, el director del Planetario La Plata.

Además, el reconocido astrónomo advirtió en la charla con este portal que los satélites que parecen ovnis “van a aparecer en el cielo cada vez más frecuentemente”.

Su canal de YouTube lleva su propio nombre ("Diego Bagú) , un dato de interés para las personas que quieran observar ese fenómeno.




Este post parece de una película de los años 70



Desopilantes




Gracioso



Noticias relacionadas

  • Carpinchoooo

    La causa de los carpinchos: la justicia obligaría al country Abril a terminar con el cruel desalojo

    Este domingo, la fiscal que interviene en la causa por el desalojo de un grupo de carpinchos de una laguna del country Abril realizó una inspección y en las próximas horas habría novedades. La denuncia que se viralizó por redes sociales expone la relación nociva entre los barrios cerrados y la naturaleza, y la reticencia de ciertos sectores a cumplir con las leyes que rigen para toda la sociedad.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Clases

    La Provincia empezó a adecuar el protocolo para el regreso a clases

    La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) comenzó a trabajar para adecuar el protocolo aprobado por el Consejo Federal de Educación a las realidades regionales, locales e institucionales que presenta el sistema educativo bonaerense.
    07/07/2020