º C Jue 02 de julio, 02:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por una denuncia vecinal

Hay gente que no tiene remedio: en La Plata clausuraron otro salón donde realizaban una fiesta

En plena cuarentena, un grupo de personas se reunió para celebrar el domingo a la noche un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Debido a la denuncia de los vecinos el local fue clausurado mientras se hacía la fiesta.

por Blanco Negro

15/06/2020

Tt

Las autoridades policiales debieron clausurar un cumpleaños que se celebraba de manera clandestina en el barrio Villa Elvira.

En plena cuarentena por la pandemia, un grupo de personas se había reunido para celebrar un cumpleaños en un salón ubicado en 121 bis y 84. Tras la denuncia de los vecinos el local fue clausurado.

Según se informó el lugar no contaba con la habilitación municipal correspondiente. Además , a los asistentes les tomaron sus datos personales y se les labró una multa por infringir el artículo 205 del código penal , es decir, por estar violando la cuarentena.

Durante el fin de semana pasado se produjo la clausura de otro salón de fiestas, uno ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevaba a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales

    "Con la intervención de 480 agentes locales, continuarán los controles de circulación diarios en el casco urbano y las 23 localidades del Partido", adelantó el municipio.
    01/07/2020

  • Pocha

    En un video una madre denuncia abuso policial a su hijo: "¡Basta de pegarle a los pobres!"

    Es una vecina que vive en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata. Tiene un reconocimiento muy amplio en la capital bonaerense por su incansable trabajo contra la violencia institucional.
    01/07/2020

  • Covid19

    Las autoridades sanitarias reportaron otra muerte por coronavirus en La Plata

    Se trata de un hombre que vivía en el barrio Malvinas y fue incorporado a la lista de decesos este miércoles.
    01/07/2020