sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 17 jun 2020

Un loco

VIDEO / Un salvaje atacó a golpes un jubilado porque no llevaba barbijo dentro de su auto

El patrullaje ad honorem está haciendo furor en La Plata. Mientras se ve cada vez más gente que descuida las medidas de protección obligatorias, al mismo tiempo aparecen cada vez más personas que se atribuyen el rol de policías. Y en este caso, para colmo, policías salvajes.


Como se ve en el video, un conductor se bajó de su auto para cuestionar a otro por no usar barbijo mientras manejaba por la zona de Villa Elvira. Ocurrió días atrás casi en la esquina de las calles 2 y 80, y al parecer la discusión había empezado unas cuadras antes.

En el video se observa al automovilista agresor bajar de su automóvil y agredir (primero verbalmente y luego a los golpes) a un vecino identificado como Daniel Tiberi, que es chofer de colectivos jubilado y tiene 59 años.

La víctima estaba sola en su coche, y como no llevaba el tapaboca puesto comenzó a recibir insultos del agresor, que le gritaba, entre otras cosas, “viejo asesino, ponete un barbijo”.

Comenzaron a discutir desde lejos, cada uno en su auto, pero en un semáforo el policía ad honorem bajó de su auto y terminó golpeando al jubilado. Tras darle patadas al coche y golpes al hombre de 59 años, el justiciero violento se marchó del lugar.

Vale aclarar que las imágenes de gente sin tapabocas son moneda corriente no sólo en La Plata, sino en todo el gran Buenos Aires. Quizá la excusa del salvaje agresor sea que está preocupado por la cuestión sanitaria, pero la pregunta inevitable es: ¿qué haría si caminara por las calles del casco urbano platense, iría con bombas y granadas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias