viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 jun 2020

Provincia

Por el Día del Padre en Leandro N Alem autorizaron reuniones familiares entre residentes

El Jefe Comunal Carlos Ferraris dijo que el máximo permitido es de 10 personas. También, se dispuso la apertura del cementerio local y se habilitaron actividades gastronómicas.


En las últimas horas, el Municipio de la Cuarta Sección Electoral publicó las nuevas actividades que comenzarán a regir en el distrito del noroeste bonaerense, en el marco de las flamantes disposiciones gubernamentales referentes a la flexibilización de la cuarentena.

El Jefe Comunal Carlos Ferraris detalló que se habilitaron las reuniones familiares entre residentes del distrito de Leandro N Alem con un máximo de 10 personas: “Aclaro que son reuniones familiares, no sociales”, explicitó el intendente del Frente de Todos, que en las últimas horas mantuvo reuniones virtuales con el gobernador Axel Kicillof por la ayuda económica a los municipios bonaerense.

En el marco del Día del Padre, el partido de Leandro N Alem, también habilitó el rubro florería y autorizó las visitas al cementerio local.

Carlos Ferraris, que gobierna la ciudad desde diciembre de 2019, autorizó la actividad gastronómica y habilitó las canchas de tenis sólo para clases particulares en las modalidades single y doble.

En todo momento, el joven intendente, que lleva invertido varios millones de pesos en la refacción del hospital municipal y en la compra de insumos hospitalarios, instó a los vecinos a cumplir responsablemente con las normativas vigente por el bien de toda la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias