jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 jun 2020

La Plata

La Juventud Radical conmemoró el Día de la Bandera con una actividad solidaria en una olla popular

Fue en el Comedor "Andreita" del barrio de Los Hornos, donde colaboraron con más de 250 vecinos.


Junto al presidente del Comité UCR Sección Primera, Pablo Nicoletti, estuvieron el presidente de la Juventud Radical Buenos Aires, Martín Borrazas, la presidenta de JR de la Primera, Manuela Forneris, el Secretario General de la JR La Plata, Lucas Mengoni, el Secretario de Políticas Sociales de la JR Buenos Aires, Agustín González, el ex presidente de la JR BS AS Pablo Juliano y la Juventud Radical de la Primera Sección.

“Venimos realizando un intenso trabajo social para ayudar a los comedores, merenderos y ollas populares en la asistencia alimentaria para los vecinos de los barrios con más necesidades. Hoy estos espacios tienen una gran demanda y necesitan muchísima ayuda para poder afrontarla", expresaron luego de la jornada.

Y agregaron: “Como militantes comprometidos con nuestra sociedad entendemos que es fundamental que nuestra institución partidaria desde el Comité y la Juventud Radical se encuentren al lado de cada platense en estos momentos difíciles”.

En un breve repaso, detallaron: “En estos dias estuvimos en Villa alba, Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Ringuelet y en cada barrio donde podamos colaborar". También remarcaron que "es fundamental que los lazos de solidaridad hoy sean mas fuertes para sobrellevar las consecuencias de la pandemia y la cuarentena”

“Además es imperioso que los tres niveles del Estado coordinen para que puedan llegar los programas de asistencia a cada vecino porque cada día que pasa las necesidades se acrecientan”, señalaron los jóvenes de la UCR.

Por último, informaron que “las personas que quieran colaborar o participar de la Unión Cívica Radical pueden comunicarse por mensaje privado a las redes de comunicación: UCR Comité Sección Primera La Plata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias