jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 22 jun 2020

En Melchor Romero

Ataque y ajuste de cuentas: dos jóvenes de 18 y 19 años fueron a asesinados en una noche de balaceras

Sucedió en barrio Malvinas II y se investiga un enfrentamiento entre dos bandas. Primero fue asesinado de un disparo un joven de 18 años en la puerta de su casa. En venganza, fue ejecutado de un balazo el pecho otro de 19 años.


El episodio ocurrió el sábado por la noche en calle 36 entre 151 y 151 bis, en el barrio Malvinas II de Melchor Romero, frente una vivienda donde estaba la primera víctima junto a su pareja.

El joven de18 años escuchó que lo llamaron a los gritos desde la calle y al salir recibió un balazo en la cabeza que le produjo la muerte en forma inmediata. Los familiares trasladaron a la víctima identificada como Nahuel González hasta el hospital de Melchor Romero pero ya había fallecido.

Momentos después, otro joven de 19 años ingresó fallecido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos. El cuerpo tenía un disparo en el pecho.

De acuerdo a la información judicial, la segunda víctima que fue identificada como Aldo Rivas fue baleado por familiares González, en un acto de “justicia por mano propia”, que lo acusaban de ser el responsable del primer asesinato.

Los investigadores aseguran que los dos crímenes ocurridos con pocas horas de diferencia tienen un vínculo directo, en el marco de una disputa por el territorio.

En ambos casos interviene el Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Hasta el momento no hay personas detenidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias