º C Jue 02 de julio, 02:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo golpearon con un revólver

Un ex juez de La Plata sufrió una violenta entradera en City Bell

Un ex juez fue asaltado en su casa por cuatro delincuentes que lo redujeron a golpes, le robaron dinero y otras pertenencias y escaparon en su camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

por Blanco Negro

22/06/2020

Ex%20juez

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en el domicilio de Ricardo Larrosa (64), ex titular del Juzgado Civil y Comercial de primera instancia número 20 de La Plata, situado en calles 476 y 21, de la localidad platense de City Bell.

Fuentes policiales informaron que cuatro delincuentes sorprendieron a Larrosa cuando ingresaba a su vivienda, donde se hallaba su esposa, y lo golpearon con fines de robo.

Los ladrones se apoderaron de una suma no precisada de dinero, las llaves de la casa y un control remoto de acceso al inmueble, tras lo cual, escaparon en la camioneta de la víctima.

Según se indico, el ex magistrado sufrió heridas producidas con la culata de un revólver por lo que debió ser asistido de inmediato y trasladado al Hospital San Roque de Gonnet, en el que recibió las curaciones correspondientes.

En tanto, efectivos de la comisaría décima de City Bell y de la Dirección DepartamentaI de Investigaciones (DDI) La Plata montaron un operativo para dar con los asaltantes, al tiempo que analizaban las imágenes de la cámaras de seguridad en busca de pistas.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata. (Télam)


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales

    "Con la intervención de 480 agentes locales, continuarán los controles de circulación diarios en el casco urbano y las 23 localidades del Partido", adelantó el municipio.
    01/07/2020

  • Pocha

    En un video una madre denuncia abuso policial a su hijo: "¡Basta de pegarle a los pobres!"

    Es una vecina que vive en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata. Tiene un reconocimiento muy amplio en la capital bonaerense por su incansable trabajo contra la violencia institucional.
    01/07/2020

  • Covid19

    Las autoridades sanitarias reportaron otra muerte por coronavirus en La Plata

    Se trata de un hombre que vivía en el barrio Malvinas y fue incorporado a la lista de decesos este miércoles.
    01/07/2020