º C Lun 13 de julio, 04:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

La UNLP brinda incentivos para la producción de colectivos, grupos y compañías de arte

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción al Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural (PAR), "contemplando el contexto actual de la pandemia por el COVID-19", aclararon desde la casa de altos estudios.

por Blanco Negro

22/06/2020

Arte

“Se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria 2020 de PAR, el Programa de Apoyo a la Realización Artística y Cultural impulsado por la secretaría de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata”, informó la UNLP en su sitio web institucional.

El objetivo es “incentivar la producción de colectivos, grupos y compañías de arte contemplando el contexto actual de la pandemia por el COVID-19”.

“En el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se busca atemperar la situación de emergencia de los trabajadores del sector cultural y generar espacios de circulación y de difusión de las producciones artísticas regionales”, remarcaron desde la UNLP.

También remarcaron que “en sus ediciones 2017 y 2019 más de 300 proyectos colectivos fueron financiados y presentados en la comunidad”.

Para inscribirse o acceder a más información se puede consultar : el sitio de la UNLP .


Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • Genero

    La UNLP dictará una Diplomatura en Género y Derechos Humanos abierta y gratuita

    Busca facilitar el análisis crítico de las identidades de género y promover procesos de transformación para llegar a la construcción de un sistema más inclusivo. La propuesta será totalmente gratuita y estará abierta para todos los mayores de edad que hayan terminado la primaria.
    07/07/2020

  • So%c3%b1a%20bota

    Una egresada de la UNLP fue premiada por su tesis sobre recarga de combustible alrededor de la Luna

    Sonia Botta fue distinguida por la Universidad de Leicester, en el Reino Unido, por su tesis sobre análisis de trayectoria y mecánica orbital. La joven, de 26 años, trabaja en el Centro Tecnológico Aeroespacial de la Facultad de Ingeniería. A fines de julio participará del lanzamiento del satélite SAOCOM 1B.
    10/07/2020