º C Jue 02 de julio, 04:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video insólito

Habrá sanciones para los policías que se pusieron a jugar con un patrullero y un globo amarillo

El video se conoció esta mañana y se viralizó en las redes sociales.

por Blanco Negro

23/06/2020

Patrullero

Las imágenes son increíbles y aunque generan gracia despertaron enojo en las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En el video obtenido por una cámara de seguridad de un domicilio particular se observa a un agente de la Policía Bonaerense que se pone a jugar con un patrullero y un globo amarillo.

Con el objetivo de reventar el globo, el efectivo que conduce la camioneta realiza todo tipo de maniobras en la calle. “Esto es de no creer. Llegó un momento en que se fueron y el globo se reventó solo”, cuenta una mujer en el video.



Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia adelantaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO que los efectivos a bordo del patrullero serán sancionados y se evalúa el inicio de un sumario.

Por ahora, no se conoce en qué localidad sucedió el insólito episodio pero por la fecha que figura en las imágenes se sabe que ocurrió el pasado 15 de junio a la 1 de la madrugada.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales

    "Con la intervención de 480 agentes locales, continuarán los controles de circulación diarios en el casco urbano y las 23 localidades del Partido", adelantó el municipio.
    01/07/2020

  • Pocha

    En un video una madre denuncia abuso policial a su hijo: "¡Basta de pegarle a los pobres!"

    Es una vecina que vive en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata. Tiene un reconocimiento muy amplio en la capital bonaerense por su incansable trabajo contra la violencia institucional.
    01/07/2020

  • Covid19

    Las autoridades sanitarias reportaron otra muerte por coronavirus en La Plata

    Se trata de un hombre que vivía en el barrio Malvinas y fue incorporado a la lista de decesos este miércoles.
    01/07/2020