º C Jue 02 de julio, 03:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La empresa los denunció penalmente

Uno de los choferes de la Línea 202 con Covid-19 desmintió la supuesta fiesta de cumpleaños con compañeros

Uno de los choferes de la Línea 202 que dio positivo a Covid-19 realizó un descargo en las redes sociales y negó haber compartido su cumpleaños con sus compañeros. Unión Platense los denunció penalmente por violar el aislamiento.

por Blanco Negro

24/06/2020

Chofer1

“Antes que nada dejar la foto de MI CUMPLEAÑOS, que fue el 4 de junio, el cual se está diciendo que lo festeje a lo grande! Los que me conoce saben que estoy construyendo mi casa, es la que ven en la foto. No entran 20 personas claramente!!!”, aseguró el Maximiliano Carrizo, uno de los choferes de la Línea 202 que dio positivo a Covid-19.

Y agregó: “No es verdad para nada lo que dicen que hicimos una gran fiesta! Me gusta aclararlo porque recibí mensajes de personas muy enojadas por una situación que jamás ocurrió”.

Desde la empresa La Unión que integra el grupo Unión Platense anunciaron la presentación de una denuncia penal ante la UFI 17 de La Plata por la supuesta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La firma aseguró que los choferes compartieron una “reunión de cumpleaños”.

“Me gusta aclararlo porque recibí mensajes de personas muy enojadas por una situación que jamás ocurrió. También se está haciendo viral una cadena por Whatsapp con una lista de infectados”, expresó el chofer en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Nosotros estamos aislados desde el PRIMER día en que nos sentimos mal, NO QUISIERON HACERNOS EL HISOPADO, NOS DESCARTARON COMO POSIBLES POSITIVOS Y A PESAR DE ESO EXIGIMOS QUE SE NOS REALICE EL HISOPADO. Ojalá que sepan que están causando mucho daño compartiendo cosas que no saben si son ciertas”.

“No fui el primer chofer en dar positivo, y eso también lo quiero aclarar. Armaron una bola de una situación que no pasó, y lejos de tener un poco de empatía , están causando un poco de dolor porque no es lindo que te hagan cargo de una situación que no pasaste. Espero que compartan, para que así de la misma manera que se viralizan las mentiras, se vaya viralizando un poco la verdad”, concluyó el trabajador.

Por ahora, la Línea 202 suma doce choferes con Covid-19 confirmado. Ante la escalada de contagios, las autoridades decidieron cerrar la empresa en forma preventiva para hisopar a todo el personal.



Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%282%29

    La Municipalidad de La Plata informó cómo será el funcionamiento de los servicios municipales

    "Con la intervención de 480 agentes locales, continuarán los controles de circulación diarios en el casco urbano y las 23 localidades del Partido", adelantó el municipio.
    01/07/2020

  • Pocha

    En un video una madre denuncia abuso policial a su hijo: "¡Basta de pegarle a los pobres!"

    Es una vecina que vive en el barrio Altos de San Lorenzo en La Plata. Tiene un reconocimiento muy amplio en la capital bonaerense por su incansable trabajo contra la violencia institucional.
    01/07/2020

  • Covid19

    Las autoridades sanitarias reportaron otra muerte por coronavirus en La Plata

    Se trata de un hombre que vivía en el barrio Malvinas y fue incorporado a la lista de decesos este miércoles.
    01/07/2020